El Valle Oro Puro domina los Juegos Supérate Intercolegiados

Valle Oro Puro lidera la fase final de los Juegos Supérate Intercolegiados que se disputan en 22 disciplinas en Bogotá superando a la delegación local por 14 medallas de oro en el tablero general de medallería  y por 31 a los antioqueños, al finalizar los deporte de lucha y el levantamiento de pesas, este último el que más medallas le ha aportado a la delegación rojiblanca con 16 medallas de oro con deportistas de los municipios de Buga, Palmira, Cali  y Tuluá.

En la jornada del martes la natación aporto seis medallas de oro, la lucha grecorromana dos y las pesas tres, mientras de que los equipos de Voleibol masculino y femenino de la categoría B, superaron a los equipos de Antioquia y jugaran por las medallas de oro y las becas para estudios universitarios por 40 millones de pesos que entrega Coldeportes a los medallistas de oro de esta categoría.

Por su parte el equipo de fútbol masculino del Colegio Inem, derroto seis por cero al Atlántico y quedó segundo en su grupo para disputar la medalla de bronce frente a Sucre.

En Voleibol, las damas del Eleazar Libreros (Andalucía) enfrentará al Soledad Acosta de Bolívar y los varones del Gimnasio Del Pacifico de Tuluá,  lo harán ante la Normal Superior del Atlántico por las medallas de oro.

Finalmente en el tenis de campo la pareja de dobles mixtos fue eliminada mientras que los varones en dobles pasaron a la siguiente ronda y hoy jugaran cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas