El Valle fue Oro Puro en el Grand Prix de Atletismo

El Valle fue Oro Puro en el Grand Prix de Atletismo

Con la participación de cuatro países y todas las ligas nacionales de atletismo de Colombia, el Grand Prix Valle Oro Puro engalanó a la capital del Valle del Cauca este fin de semana.

En esta ocasión fueron más de 200 atletas que dijeron presente en las pruebas nacionales e internacionales del evento. Aunque el certamen no otorgaba cupos directos por la IAAF para el mundial en Londres, la Federación Colombiana de Atletismo consideró en contemplar posibles cupos a este gran evento con marcas B, mínimas que podrían asegurar una clasificación parcial en las rondas eliminatorias del certamen.

Sin pensarlo dos veces los atletas salieron al campo y la pista del estadio de atletismo Pedro Grajales a pulverizar las marcas y el tiempo, pero no fue suficiente. Los registros fueron esquivos al olvido, pero sin embargo el equipo Valle Oro Puro hizo respetar su hegemonía y logró 12 medallas de oro, 4 de plata y un bronce, ratificando una vez más su poder en la pista.

De esta manera culminó otra versión del Grand Prix Valle Oro Puro que convoca lo mejor de Colombia y el continente para celebrar una de las mejores fiestas deportivas en la capital vallecaucana.

Share