El Valle en Río confirmó sus representantes en fútbol masculino y femenino

El “Valle Oro Puro” sigue sumando deportistas para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En este caso son cuatro futbolistas que representan al Deportivo Cali, equipo vallecaucano, y cuatro mujeres de la Liga del Valle convocados por la Federación Colombiana de Fútbol, quienes representarán los colores del Valle del Cauca en Río de Janeiro con la delegación nacional en el fútbol olímpico.

La cuota vallecaucana está integrada por Kevin Alexander Balanta, Helibelton Palacios, Andrés Felipe Roa, Harold Fabián Preciado, Luis Hurtado, Nicole Regnier, Carolina Pineda, Ingrid Vidal y Carolina Arias. Estos deportistas “Valle Oro Puro”, se han destacado por su disciplina y entrega, llevarán el pabellón vallecaucano con orgullo y harán su mayor esfuerzo en el campo de juego.

En la reserva de los seleccionados estarán los vallecaucanos Juan Sebastián Quintero y Leidy Asprilla, quienes podrían ser llamados a la concentración en caso de que alguno de los 18 llamados por cada combinado nacional resultase lesionado antes de la cita olímpica.

Además de los jugadores, el cuerpo técnico de la selección femenina estará comandado por el vallecaucano Fabián Felipe Taborda y el asistente Mario Hanner.

La información de estos deportistas y todas las noticias del Valle en Río estará en la aplicación móvil del mismo nombre, para dispositivos Android.

El fútbol femenino será el primero en debutar en las justas olímpicas, a partir del 3 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas