El Valle del Cauca se quedó con el título nacional de hapkido en Armenia

El Coliseo del Café en la ciudad de Armenia-Quindío, fue el escenario donde se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Hapkido en categoría élite, de cara a lo que se verá en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero 2023.

La selección rojiblanca ‘Valle Oro Puro’ se coronó campeona del evento nacional, con una participación de 215 atletas y 10 Ligas deportivas, en las modalidades de combate y defensa personal.

De los 18 metales dorados en disputa el Valle del Cauca obtuvo un número de 14 de oro, tras una contundente participación gracias al trabajo en equipo y mancomunado entre ligas, Indervalle y el apoyo del Gobierno del Valle Invencible.

Por otro lado, también hubo debut de modalidades que están próximas a entrar a categoría de Juegos Nacionales 2023, se disputaron 6 medallas de oro, en las modalidades de combate por equipos, salto alto y salto largo, en la que los vallecaucanos ganaron 5 metales dorados de 6 en disputa, gran muestra para el departamento de cara a las justas nacionales deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas