El Valle del Cauca registró nuevo récord de inscripciones en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

El Valle del Cauca registró nuevo récord de inscripciones en los Juegos Supérate Intercolegiados 2018

Una vez cerrada la plataforma de inscripciones de los Juegos Supérate Intercolegiados para el 2018, el Valle del Cauca rompió récord y fue abrumadora la cifra que arrojó en cuanto al número de inscritos al programa, siendo líder a nivel nacional, con un número de inscritos de 112.869, entre deportistas y entrenadores.

Después de Cali, que registró 25.499 personas en la plataforma, el municipio de Yumbo fue el de mayor número de inscritos, con 10.896, seguido de Palmira con 9.584.

Esto quiere decir que los precedentes en cuanto a inscripciones para el Valle del Cauca fueron contundentes y una vez mas el departamento del Valle quiere ponerse en los primeros lugares en las justas deportivas y seguir demostrando el alto nivel deportivo por el que atraviesa el departamento.

Este año Supérate Intercolegiados, programa bandera de Coldeportes, tendrá la participación de grandes atletas en las diferentes fases del programa y el Valle del Cauca seguirá ratificando su compromiso con el deporte nacional, ya que de estos inscritos saldrán deportistas Valle Oro Puro que nos representarán a nivel departamental, nacional e internacional.

Por su parte, la mandataria de los Vallecaucanos Dilian Francisca Toro y el Gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, han tomado como propias las prioridades del deporte y han hecho del departamento una gran fortaleza, para así seguir cosechando grandes logros deportivos y seguir dándole alegrías y triunfos al Valle del Cauca.

“Quiero agradecerles primero a todas las instituciones educativas, a los profesores, y por supuesto a todo el Valle del Cauca, porque hoy nuevamente las metas que nos trazamos, las superamos. Sin lugar a dudas, Supérate Intercolegiados, no solo viene dándonos los primeros lugares sino también es la prueba de calidad de cumplimiento de la gobernadora y de Indervalle para que volvamos a creer en que tenemos en nuestros jóvenes el futuro deportivo”, así lo expresó, Carlos Felipe López, gerente de Indervalle al cierre de las inscripciones.

El programa Supérate Intercolegiados es modelo en el continente y se ha convertido en piedra angular del deporte élite colombiano ya que propicia espacios de competencia en óptimas condiciones para los deportistas del semillero, generando participación, motivación, experiencia y detección de nuevos talentos Valle Oro Puro.

Gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, se refiere a inscripciones de Juegos Supérate en el Valle del Cauca

Share