El Valle del Cauca le cumplió al Campismo Nacional

El Valle del Cauca le cumplió al Campismo Nacional

Una experiencia emotiva se vivió en la clausura del Campamento Juvenil Nacional, el cual fue epicentro de actividades lúdicas, recreativas y jornadas llenas de aprendizaje para cada asistente a este gran evento Nacional.

El Gerente de Indervalle Carlos Felipe López, agradece la participación masiva de los campistas la cual le dio a Calima El Darién un espectacular evento, el cual  a partir de ahora será bandera de Indervalle y la Gobernación del Valle del Cauca.

Calima despide con nostalgia pero con la satisfacción del deber cumplido, a los más de 1500 campistas y asistentes que durante 5 días disfrutaron de la majestuosidad de este municipio del Valle.

Valores muy importantes que los campistas tienen dentro de su cotidiano vivir como el respecto, la tolerancia, el trabajo en equipo ,son gran ejemplo para poder percibir que mediante la práctica deportiva se puede obtener una mejor sociedad, valores que fueron fundamentales en este evento.

Capacitaciones y talleres, Jornadas comunitarias y recreativas, el Reto Campista, visita turística al museo Arqueológico,  y el festival Gastronómico y platos típicos regionales, fueron algunas de las actividades que se practicaron en este encuentro campista, actividades que fueron primordiales para los participantes en las diferentes modalidades.

El Valle se lució con este evento, y en un futuro estaremos más que seguros que el Valle le abrirá de nuevo las puertas a este gran evento.

Share