El Valle del Cauca celebró el Día Mundial de la Actividad Física

Con una mañana cargada de puro deporte, baile y adrenalina, así se vivió la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, en la que se ratificó una vez más el liderato del Valle del Cauca, promoviendo Hábitos y Estilos de Vida Saludable en las familias vallecaucanas.

Una celebración promovida desde el Ministerio del Deporte, quien a través de la Gobernación del Valle e Indervalle, logra impulsar en el departamento este tipo de actividades haciendo frente al sedentarismo y previniendo algún tipo de enfermedad.

Fueron 60 minutos en los que los profesionales del deporte y de la actividad física, llenaron de energía y vitalidad a cientos de televidentes que se conectaron por la Fan Page de Indervalle y por el Canal Regional Telepacífico.

Los vallecuanos gozaron y se divirtieron con esta celebración, además no solo se unieron al seguir los pasos sino con los más de 3.000 comentarios de apoyo por la Fan Page de Indervalle. La transmisión en vivo contó con la participación de más de 670 espectadores, logrando cerca de 8.000 interacciones y siendo compartida hasta el momento más de 1.300 veces.

Yamile Linares, Katerine Loboa, Yon Caicedo, Juan Pablo Castillo, Angie Galeano, Cristi Libreros, Zoraida Huila, Valentina García y Paola Pérez, fueron los anfitriones de la celebración que tuvo como escenario el set del programa “En forma sin salir de casa” y que con todo su talento pusieron a gozar a los participantes.

Cabe recordar que, Indervalle ha logrado consagrarse como el mejor departamento en este aspecto desde el año 2017, en donde a través de la línea de actividad física se han propuesto innovadores eventos que han sido ejemplo de organización y convocatoria, muestra de ello lo vivido en el 2019 con el lema “Vida Activa, Larga Vida”, evento que se llevó a cabo en el Acuaparque de la Caña en Cali y que contó con la participación de más de 4300 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.