El Valle del Cauca, cada día más cerca de los corazones de los vallecaucanos

El Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca, Indervalle, en cabeza de su gerente Carlos Felipe López, participó en la segunda feria institucional y de servicios ‘El Valle Más Cerca de Vos,’ que presentó el gobierno de la mandataria de los vallecaucanos, Dilian Francisca Toro, en el Distrito Especial de Buenaventura. Esta oferta busca acercar al gabinete de la administración, a los municipios y corregimientos más apartados del departamento.

Con estas actividades se busca resolver necesidades, inquietudes que tiene la comunidad en materia de deporte, recreación, infraestructura deportiva, salud, educación, vivienda y propiciar un espacio para la participación de los vallecaucanos en las políticas del gobierno departamental.

Los bonaverenses que se dieron cita en el malecón Bahía de la Cruz, conocieron y compartieron con funcionarios de Indervalle las ofertas y los servicios que ofrece el Instituto en esta parte del departamento como el programa Semilleros Deportivos para la Paz, la remodelación y construcción de los escenarios más representativos del distrito, entre los cuales se encuentran las piscinas del  Polideportivo El Cristal, la Cancha de fútbol Montechino, los estudios y diseños del Estadio Marino Klinger Salazar y entre otras obras de infraestructura deportiva que se vienen adelantando en el puerto más importante de Colombia.

Los participantes de la feria también conocieron del compromiso de la gobernadora Dilian Francisca Toro, de realizar en 2019 los Juegos Departamentales y Paradepartamentales en este municipio.

Niños, niñas y adultos de Buenaventura se gozaron la feria de servicios de con las actividades de recreación ofrecidas por la entidad en el marco de este evento.

Para Camilo Delgado “la administración de la gobernadora Dilian Francisca Toro, ha tenido el compromiso de darle ese valor a las comunidades más apartadas, a través de sus programas deportivos y recreativos, que permiten el desarrollo de sus comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.