El Valle del Cauca brilló en Bolívar 2019 coronándose campeón en el bowling masculino

En la bolera del Centro Comercial San Felipe de Cartagena, el Valle del Cauca se coronó como el campeón en el bowilng masculino, en los Juegos Nacionales 2019; la delegación rojiblanca se quedó al final de este campeonato con tres medallas de oro, dos medallas de plata y dos de bronce.

Cada una de las preseas que llegaron tras las jornadas, fueron sumadas en las modalidades de máster individual, equipos, quintas, ternas y todo evento.

El nivel técnico, basado en el trabajo en equipo y con gran concentración, fueron elementos vitales para que lo vallecaucanos se alzaran con el campeonato de esta disciplina que reunió a los mejores bolicheros del país, en una linda contienda por el primer lugar.

Es de resaltar que por primera vez el Valle del Cauca en unos Juegos Nacionales, se gana una medalla de oro en la modalidad de equipos.

Los atletas “Valle Oro Puro” brillaron en las diferentes pistas de la bolera San Felipe, demostrando que tienen un alto nivel deportivo y que como muchos de sus compañeros en distintas disciplinas, están hechos de oro.

Los tiros y jugadas maestras de Andrés Gómez, Sebastián Charry, Jorge Tello, Carlos Tobón, José Escobar y Mauricio Martínez, encantaron al público asistente a la bolera y quedaran enmarcadas como grandes recuerdos de estos Juegos Nacionales 2019.

“Es un triunfo magnifico, primera vez que llegamos como equipo a las finales y ganar el oro, nos consolida como un gran equipo. El Valle tiene un futuro prometedor en el bolo; y estos muchachos jugaron demasiado bien y fue un triunfo  contundente” manifestó Jorge Tello, delegado del equipo de bolo del Valle del Cauca al termino de la jornada, la cual contó con la presencia del gerente de Indervalle y jefe de misión de esta delegación, Carlos Felipe López López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.