El Valle acogerá encuentro regional del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Coldeportes

Entre el 12 y 15 de diciembre se realizará en el departamento del Valle del Cauca, el encuentro regional de la zona centro y sur del país, del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable a nivel nacional liderado por Coldeportes. El evento tendrá lugar en el Hotel Dann Carlton de Cali.

Este gran evento se realiza con el propósito de evaluar y retroalimentar las acciones desarrolladas por cada uno de los programas, que permitan mejorar y ajustar la estrategia de hábitos y estilos de vida saludable para la vigencia 2017.

Estas capacitaciones de realizarán de manera teórico-práctica albergando 12 delegaciones del país entre las cuales están: Caquetá, Casanare, Chocó, Quindío, Guaviare, Ibagué, Meta, Valle, Nariño, Tolima, Cauca y Caldas.

Dentro de las actividades que se realizarán está la presentación de la gestión del programa HEVS, además de la divulgación de las estrategias comunicativas “juegos interactivos HEVS 2017”. Igualmente, dentro del marco de estas actividades se realizará el 14 de diciembre en el parque El Ingenio de Cali, el evento masivo donde los vallecaucanos podrán apreciar la coreografía denominada “Baile ritmo y sabor en el Valle del Cauca, nos vemos mejor”, en la que participarán todas las delegaciones y en la que Indervalle hará presencia con sus respectivos monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas