El trofeo de la Copa Hero de Microfútbol femenino, cerca de quedarse en el Valle del Cauca

El trofeo de la Copa Hero de Microfútbol femenino, cerca de quedarse en el Valle del Cauca

El trabajo se cumplió de la mejor forma, las chicas del equipo Cali Juniors que llevan por todo el país el sello “Valle Oro Puro” vencieron en el primer juego de la final de la Copa Hero de Microfútbol femenino a Pijaos de Tolima 4 goles por 2, en el partido disputado la noche de este sábado en el Coliseo Cubierto Mayor Chaparral. Un triunfo que puso a las vallecaucanas a 40 minutos de ganar su tercera estrella en esta Copa.

La jornada sabatina mostró un equipo visitante que llegó a imponer condiciones y con goles de Marcela Restrepo, Astrid Miquilena, Jackeline Apraez y Estefanía Cabezas se trajo a casa un triunfo que deben defender y ratificar en el juego de vuelta decisivo el próximo domingo, 11:00am en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Las chicas caleñas dirigidas por Luz Stella Rendón, son en su mayoría parte del programa “deportista apoyado” que adelanta Indervalle desde el área de Competición. Este lunes el equipo tuvo jornada de descanso y mañana martes retomarán entrenos de cara al juego del domingo, donde esperan alzar de nuevo la Copa, teniendo en sus filas a la actual goleadora del certamen Marcela Restrepo que suma ya 17 anotaciones.

El cuerpo técnico de Cali Juniors lo complementan Luis Mario González Asistente técnico, Ingrid Gómez preparadora física y Amparo Maldonado delegada.

En la primera fase, tolimenses y vallecaucanas compartieron participación en el Grupo C y se vieron las 'caras' en dos ocasiones: La primera no tan grata para las tolimenses, con derrota (1-5) en casa, el 21 de agosto, y la segunda con visita a Palmira, con empate (1-1).

Share