El tenis vallecaucano continúa ratificando su hegemonía nacional

La tenista Yuliana Lizarazo ganó la tercera medalla de oro para el Valle del Cauca en el torneo de tenis de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, que se disputa por estos días en el complejo de raquetas de Cartagena.

En un grandioso juego, donde siempre tuvo el dominio, Yuliana superó por 6 – 0 y 6- 2 a la atlanticense María Fernanda Herazo, quien aparecía como la máxima candidata al título.

‘Yuli’ como la llaman sus compañeros; se mostró impecable al resto, se adueño de los siete juegos que se disputaron con el saque de su contrincante, dejándola prácticamente sin armas.

Con esta victoria, es la segunda medalla que oro que suma en estas justas la tenista, y la cuarta en todas sus participaciones en unos Juegos Nacionales.

Las tres medallas doradas con las que el Valle del Cauca abrió este torneo fueron: en la modalidad de dobles masculino, los tenistas Alejandro Gómez y Nicolás Barrientos.

Nuevamente Alejandro Gómez, pero esta vez con la tenista Yuliana Lizarazo en la modalidad de dobles mixto. Y finalmente, en sencillo femenino, la campeona Yuliana Lizarazo.

Las competencias continuarán hasta el próximo domingo 24 de noviembre y los tenistas Valle ORO Puro esperan conquistar más preseas doradas y quedarse con el titulo en Bolívar 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste