El tejo también hace parte de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2019

La disciplina más típica de la cultura popular colombiana, considerado deporte nacional e incluido en el programa de los Juegos Nacionales, también hizo parte de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro 2019 en Cali, en las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Tejo, y con el acompañamiento de deportistas y entrenadores de esta disciplina que recientemente le brindó metales al Valle Oro Puro en Bolívar 2019.

Todo este ambiente de competencia y disciplina la vivieron los más de 20 periodistas que asistieron al torneo de tejo de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro, que se realizan por cuarto año consecutivo en el Valle del Cauca gracias al apoyo de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y la ejecución de Indervalle.

En la jornada, previo a la competencia, los periodistas e integrantes de medios de comunicación pudieron conocer detalles de esta disciplina, sus reglas y los fundamentos técnicos a tener en cuenta para practicarlo, tal como se hace en los altos logros. El Valle, como es conocido, es uno de los departamentos con mayor tradición en este deporte.

Resultados torneo de Minitejo Juegos Intermedios Indervalle , Gobernación del Valle.

HOMBRES

Oro :Eddy Salazar, Zona Libre de Humo

Plata:Leonardo Piedrahita, Cali hoy Crónicas.

Bronce : Carlos Tabares, Logros Tv

Cuarto puesto: Julio Chamorro, 90 minutos

DAMAS

ORO : CLara Inés Yucumà

Plata: Ana Milena García

Bronce : Patricia Vàsquez

Cuarto: Maria Helena Vargas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas