
Valle Activo y Saludable se sumó a la celebración del 20 de julio con una gran maratón de actividad física
El programa Valle Activo y saludable, promovido por la gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle y Coldeportes, en el marco de la conmemoración de la independencia de Colombia, el programa realizó una gran maratón de actividad física, en los municipios de Cali, Jamundí, Yumbo y Florida.
El objetivo fue promover la actividad física como un estilo de vida saludable a fin de prevenir enfermedades no trasmisibles como la obesidad, la diabetes y la hipertensión, promoción de la alimentación sana y los espacios 100% libres de humo de tabaco para una vida sana y saludable.
Cerca de 1200 personas vivieron la maratón de Valle Activo y Saludable, la cual contó con la participación de los monitores del programa quienes con sus conocimientos en Aero Rumba y Aeróbicos fueron a disfrutar a los vallecaucanos de la actividad física al aire libre.