El polo acuático y el voleibol del Valle Oro Puro reconocidos por sus triunfos nacionales

El polo acuático y el voleibol del Valle Oro Puro reconocidos por sus triunfos nacionales

Rodeados de brillo, la iluminación decembrina y todo el ambiente navideño, Indervalle en sus instalaciones, en cabeza de su gerente Carlos Felipe López López, brindó un reconocimiento a las selecciones Valle que recientemente se han destacado a nivel nacional, logrando títulos y medallas para el departamento en sus diferentes citas deportivas.

En esta oportunidad los protagonistas fueron los atletas que con sus habilidades técnicas lo dejaron todo en el agua, como los representantes del polo acuático del Valle Oro Puro. Asimismo, aquellos que con sus jugadas maestras y a pesar de su juventud se trajeron a casa títulos en el voleibol.

En el acto que estuvo pintando con los colores rojo y blanco, representativos de la región, se homenajeo al equipo del Valle femenino y masculino de voleibol en la categoría juvenil, quienes vencieron en la gran final en Medellín a la selección de Antioquia, ambos con marcadores de 3 sets a 0.

Los infantiles masculinos también celebraron el triunfo obtenido en Pereira ante el equipo antioqueño. Procesos que se lideran desde la Liga Vallecaucana de este deporte con su presidente Andrés Mauricio Martínez.

Por el lado del polo acuático, las categorías sub16 y sub18 en masculino lograron el trofeo de campeones en sus respectivos nacionales, una hegemonía y liderazgo que se ha recuperado desde el año pasado en lo que muchos llaman la reserva deportiva del departamento.

Las damas del polo acuático también lucieron con orgullo ese subcampeonato logrado hace algunos días en Cali, en un proceso de reincorporar talentos y sacar adelante el equipo como hace algunos años.

“Creemos en ustedes, y vivimos orgullosos de cada logro, de cada medalla y de ver como ese esfuerzo de ustedes como deportistas junto con el de sus entrenadores da frutos. . . Esperamos seguir cosechando estas alegrías para el Valle Oro Puro y todo lo que nos permita seguir marcando la parada a nivel nacional con nuestros buenos resultados” resaltó Carlos Felipe López, quien estuvo acompañado del subgerente de competición de la entidad Raúl Fernando Montoya.

Share