El poder de un deportista está en su mente: Marcelo Roffé, psicólogo de la Selección Colombia de fútbol

El poder de un deportista está en su mente: Marcelo Roffé, psicólogo de la Selección Colombia de fútbol

Con el seminario de psicología deportiva denominado "DeportivaMENTE", el psicólogo argentino Marcelo Roffé sustentará en Cali la tesis acerca de que el poder de un deportista está en su mente, como lo ha sostenido al rededor de sus 12 publicaciones bibliográficas, así como en su amplia trayectoria en el deporte.

Roffé fue el psicólogo de la Selección Argentina clasificada al Mundial de Fútbol de la FIFA Alemania 2006, de la mano del cuerpo técnico de José Néstor Pékerman, y de nuevo junto al timonel argentino en el proceso de la Selección Colombia que clasificó al Mundial de Brasil 2014.

El seminario 'DeportivaMENTE' se dictará en Cali, en las instalaciones de la Universidad Javeriana de Cali, auditorio Alfonso Borrero Cabal, el próximo 27 y 28 de agosto, y estará enfocado en la formación deportiva, la psicología en el alto rendimiento o altos logros, y contará con algunos invitados especiales.

En este evento participará el equipo de psicología de Indervalle, quienes asistirán para conocer el método utilizado por el psicólogo argentino Marcelo Roffé, y la aplicación de estas experiencias en el proceso que lleva el Valle del Cauca en camino a la recuperación del liderazgo deportivo a nivel nacional.

El seminario cuenta con el apoyo de la Universidad Javeriana de Cali, la Alcaldía de Santiago de Cali, el diario El País de Cali y Comfandi.

Las entradas al mismo se pueden adquirir a través de Colboletos, en el enlace: http://bit.ly/PREVENTA-DEPORTIVAMENTE

Share