El parque Los Lanceros de La Victoria tendrá nueva cancha sintética para la recreación y el deporte

El parque Los Lanceros de La Victoria tendrá nueva cancha sintética para la recreación y el deporte

El equipo de Planeación de Indervalle visitó la obra “cancha sintética parque Los Lanceros”, en el municipio de La Victoria, esta obra tendrá más de 13 mil beneficiarios y se estima que al final de su ejecución haya creado más de 190 empleos directos e indirectos en el municipio. Con una inversión de $305 millones, esta cancha será la primera con sus características en La Victoria, convirtiéndose así en epicentro deportivo y recreativo de la zona.

Este proyecto es realizado con recursos de Coldeportes, obtenidos a través de Indervalle con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, se espera que se pueda entregar a la comunidad victoriana para el mes de diciembre. En su primera visita, el grupo de Planeación de Indervalle conformó en conjunto con la comunidad, el equipo de veeduría ciudadana que será el encargado de verificar el cumplimiento del contratista apegado al diseño de la obra.

El secretario de Planeación de La Victoria, Carlos Andrés López Poveda, se mostró complacido con la pertinencia de la cancha sintética en el parque Los Lanceros de su municipio “queremos darle el agradecimiento a la señora gobernadora Dilian Francisca por el apoyo a este proyecto, es la primera cancha sintética que se tendrá en el municipio y la comunidad victoriana se encuentra comprometida, no solo en el equipo de veeduría ciudadana, pero también con el mantenimiento y buen uso que se le debe dar a este importante escenario deportivo”.

Share