El País fue el campeón por equipos en los bolos de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro en Cali

El País fue el campeón por equipos en los bolos de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro en Cali

Con el oro en la prueba individual masculina y el oro en equipos, el diario El País fue el gran ganador del torneo de bolos en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro, realizado en Cali. Eladio Díaz fue el mejor en varones, Ana Milena García en mujeres y el podio de equipos se lo llevaron El País, Colegio Nacional de Periodistas e Indervalle.

Una nutrida jornada de integración y deporte realizaron los periodistas e integrantes de los medios de comunicación de la capital del Valle, en el marco de la jornada de bolos de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro, iniciativa de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

En hombres, Eladio Díaz de El País terminó primero con 745 puntos, seguido de Silvio Zamora de Colegio Nacional de Periodistas con 597 puntos y Francisco Quintero, de Acord Valle, con 548 unidades, para completar el podio. Indervalle tuvo su mejor representación en esta prueba con Yojan Mejía, séptimo con 494 puntos.

En mujeres, el oro se lo llevó Ana Milena García en representación del Colegio Nacional de Periodistas, con 369 puntos. Mery Helen, de Caracol Radio, se llevó la plata con 366 unidades y el bronce fue para Clara Inés Yucumá con 295 puntos.

La competencia por equipos dejó el oro a El País, la medalla de plata para el Colegio Nacional de Periodistas y el bronce para Indervalle Oro Puro.

Los Juegos tendrán su clausura el próximo martes 15 de noviembre en el Acuaparque de la Caña, con una jornada de integración para los periodistas e integrantes de los medios de comunicación que compitieron y se integraron durante más de un mes en estas justas.

Juegos Intermedios Valle Oro Puro: Bolos

Share