El País es el primer campeón de los Juegos Intermedios Valle Oro Puro

En la disciplina de voleibol playa se coronó campeón el diario El País de Cali, al vencer en la final al Canal 14 este martes en los Juegos Intermedios Valle Oro Puro.

Ante un escenario lleno de amigos y familiares de los integrantes de los medios de comunicación en competencia, el marcador se decantó tres sets a cero a favor del diario regional.

A primera hora, Semáforo Deportivo ganó por W el tercer lugar luego de la ausencia de integrantes del equipo Acord Valle, en el complejo 5-0 de Cali, donde se llevó a cabo la jornada final.

El País fue el único equipo invicto en el torneo de voleibol playa, 2-0 a Acord Valle, 2-0 a Canal 14 y 2-1 a Semáforo Deportivo en la primera ronda, y 3-0 a Canal 14 en la final.

Siguen las finales

Este sábado a las 7:00 p.m. en La Bombonera se realizará la gran final del fútbol Sala que tendrá como protagonistas al Canal CNC y el Canal 14.

En fútbol de campo, El País consiguió el primer cupo a la final por el grupo B de forma anticipada, tras ganar sus dos primeros encuentros, y espera rival entre el equipo de Artistas y Medios y Canal 14, en el grupo A. Este finalista se definirá el domingo 24 de octubre a partir de las 9:00 a.m. en las canchas Azurri.

La final de fútbol de campo se realizará el próximo 30 de octubre.

Los Juegos Intermedios Valle Oro Puro son una iniciativa de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres para brindar espacios de integración y esparcimiento a los integrantes de los medios de comunicación de toda la región, evento que es organizado por Indervalle, en cabeza del gerente Carlos Felipe López López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas