El “Momo” vs el “Matemático”, pelean en La Vegas

El “Momo” vs el “Matemático”, pelean en La Vegas

El pugilista Valle Oro Puro Jonathan “momo” Romero  ex campeón mundial de peso súper gallo,  combatirá  contra Ricardo ‘Matemático’ Núñez el 19 de noviembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en el marco de la cartelera entre Andre Ward y Sergey Kovalev.

El duelo será uno de los grandes retos con el que el vallecaucano cierre su preparación este año, en busca de tener la corona en su división nuevamente, el gran reto del año 2017 después de reconocer que espera con ansias esa pelea de campeonato mundial, tras sostener negociaciones con Scott Quigg y Leo Santa Cruz.

Sobre el ‘Matemático’ hay que anotar que después de 33 peleas en más de 10 años de carrera profesional decidió dar el salto a Estados Unidos, y que con los colombianos el centroamericano tiene un balance positivo. En Ciudad de Panamá, Núñez ha recibido a cinco colombianos y a todos los venció.

“Momo” desde los Estados Unidos reconoció y agradeció: “Doy el saludo y las gracias a Indervalle y a su gerente Carlos Felipe quien me ha apoyado en todo este tiempo, porque siempre ha creído en carrera y en lo que hago”.

El boxeador caleño espera sumar un nuevo triunfo y así regresar a finales del mes de noviembre a su ciudad natal para seguir el camino de preparación.

Share