El Lago Calima se alista para recibir la cuarta edición de Rutas por la Paz

Este viernes a partir de las 8:30 a.m., con la presencia del pedalista Valle Oro Puro Jarlinson Pantano, será presentada de manera oficial la cuarta edición del programa Rutas por la Paz, que se realizará en el municipio de Calima El Darién en tres distancias pensadas para que los vallecaucanos participen masivamente.

El ciclista olímpico Jarlinson Pantano, quien terminó recientemente el Tour de Francia, contará detalles de cómo inició su carrera deportiva recorriendo las carreteras del Valle del Cauca y conociendo sus paisajes naturales, tal como lo promueve el programa Rutas por la Paz de forma recreativa para sus participantes.

Como una travesía ciclística recreativa y gratuita que permite la integración de las familias, el programa Rutas por la Paz se ha consolidado en el Valle del Cauca como la mejor oportunidad para conocer los paisajes de nuestro departamento, la diversidad de flora y fauna, así como la seguridad en las carreteras y promover una cultura de generación de paz.

En un trabajo articulado entre el despacho de la gestora social del departamento, Jimena Toro, e Indervalle, en cabeza del gerente Carlos Felipe López, se han desarrollado con éxito ya tres ediciones de este programa con el que además se apunta a la promoción de la actividad física entre los vallecaucanos.

La primera edición se desarrolló en junio de 2016 entre Palmira, Candelaria, Florida y Pradera, la segunda en octubre de 2016 entre Guacarí y El Cerrito, y la tercera en abril de 2017 entre Buga, San Pedro y Tuluá.

Para esta cuarta edición en Calima El Darién, la ciclotravesía tendrá las distancias de 50k ruta (principiante), 60k ciclomontañismo (intermedio) y 77k ciclomontañismo (avanzado).

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, presentará todos los detalles de esta edición de Rutas por la Paz, que se cumplirá el próximo domingo 13 de agosto y donde se espera la participación de alrededor de 2.000 personas.

Hasta este viernes estarán abiertas las inscripciones gratuitas para participar en esta edición de Rutas por la Paz, diligenciando el formulario en este enlace.

    1 Comentario

  1. GERMAN GOMEZ GOMEZ
    agosto 9, 2017
    Responder

    No es posible inscribirse para Rutas por la Paz Calima Agosto 13 2017
    Al hacer clic en el vinculo de inscripcion lleva aerror 404 (http://facebook.us15.list-manage2.com/subscribe?u=0adbb2315cb19cafbe45bd8ce&id=74df3b6690)
    De todas maneras asistiré
    German Gomez Gomez cel 315 5401276 Viajo desde Medellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas