El Lago Calima fue el anfitrión de la cuarta edición de Rutas por La Paz

El Lago Calima fue el anfitrión de la cuarta edición de Rutas por La Paz

La cuarta edición de Rutas por La Paz realizada por la Gobernación del Valle a través del despacho de la gestora social del departamento e Indervalle, tuvo partida en el parque principal de Calima El Darién y contó con más de 2000 participantes que pedalearon alrededor de cuatro horas.

"Cada vez más estamos recorriendo el departamento con un programa que promueve la paz en nuestro territorio, y se envía un mensaje de integración entre los vallecaucanos a través del deporte y la actividad física", expresó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López que también recalcó este espacio como un esfuerzo articulado importante que hace la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres a través de la oficina de gestión social e Indervalle, para beneficio de la población vallecaucana.

Esta vez los más de 2000 ciclistas de todo el departamento que asistieron a la travesía, tuvieron la oportunidad de recorrer más de 180 kilómetros de ruta y ciclomontañismo distribuidos en tres categorías: Principiante, intermedio y avanzado.

"Es la mejor oportunidad para recorrer y conocer los municipios del Valle del Cauca. Cada vez que puedo, vengo al Valle, mi tierra, para entrenar en medio de los paisajes que ofrece, especialmente en el Lago Calima" manifestó nuestro pedalista Valle Oro Puro Jarlinson Pantano quien estaba apoyando la travesía.

Share