El ingeniero Carlos Dossman, el hombre de los proyectos y las supervisiones de Indervalle

Carlos Dossman, es un ingeniero civil graduado en la Universidad del Valle, el cual cuenta con 30 años de trayectoria profesional, 3 de ellos dedicados a Indervalle. Su vida profesional y laboral siempre ha estado encaminada a desarrollar proyectos, en esta oportunidad ayudando a masificar el deporte y la recreación de niños, jóvenes y adultos mayores del Valle del Cauca a través de sus supervisiones.

Carlos disfruta su día a día, llevando obras de infraestructura deportiva a los sitios más apartados del departamento, a través de la estructuración y supervisión de proyectos, algo que hace con una entrega total que siempre es admirada por sus compañeros.

Se caracteriza por ser un hombre estratégico y dueño de un humor muy fino, es común verlo caminar por las oficinas de la Subgerencia de Planeación e Infraestructura, agilizando procesos, pero sobre todo compartiendo algo de su experiencia y conocimiento.

El ingeniero tiene en su familia, la mayor felicidad y ese motor que lo impulsa a darlo todo por su bienestar; con ellos comparte tiempo de calidad como viajes, aventuras y emociones, uno de sus favoritos disfrutar de un rico almuerzo los fines de semanas en su Roldanillo del alma.

Carlos, nació el 11 de agosto de 1966 en Santiago de Cali, su niñez la vivió entre la “sucursal del cielo” y el “municipio de los vientos” (Roldanillo). A los 14 años empezó su interés por las obras civiles y las grandes construcciones.

Carlos Arturo y Luz Andrea son sus dos hijos, esos seres que han cautivado en él ese sentimiento único de ser padre, al lado de su eterno amor, su amiga y esposa Luz Dary Cardona.

Aparte de trabajar y compartir con la familia, Dossman disfruta viajar, conocer de diferentes gastronomías, desconectarse con el clima y los paisajes que le ofrece los lugares que visita.

Desde que inició su vida profesional, lo que más lo emociona es ver cómo se culmina y se entrega cada una de las obras que generan un impacto social en la comunidad.

Aparte del tiempo que lleva vinculado a Indervalle, Dossman cuenta con una amplia experiencia laboral, fue Secretario de Planeación del municipio de Roldanillo, Gerente de la empresa Asorut en Roldanillo y contratista del sector público.

En sus ratos libres es amante de las películas de acción y va al cine dos o tres veces al mes, es de ver poca televisión y eso sí, no le llama mucho la atención ver ni escuchar noticias.

Para Carlos es muy valioso lo que se viene realizando con el programa “Valle Oro Puro”, aún más desde su área con obras de infraestructura deportiva, donde se ha llegado a comunidades donde la presencia del estado anteriormente era nula o mínima.

“Es muy satisfactorio impactar con un escenario deportivo, el cual no solamente sirve para el deporte y la recreación sino para que se conjugue toda la comunidad alrededor de ello y realicen diferentes actividades” comenta el ingeniero Dossman, quien en las jornadas de campo se lleva a casa esos agradecimientos de la gente y esa felicidad de los niños con estos nuevos espacios.

Siempre destaca que el éxito y crecimiento que ha logrado la Subgerencia de Planeación e Infraestructura de Indervalle, radica en el trabajo en equipo, y esto se viene logrando gracias al lineamiento propuesto por el gerente, Carlos Felipe López, una líder como Dayra Faisury Dorado, y el importante apoyo del arquitecto Juan Carlos Rueda.

El ingeniero civil Carlos Dossman, sigue su compromiso con una entidad que le permite trabajar en lo que lo apasiona desde joven, al lado de compañeros de gran calidad humana con los que dialoga, planifican y disfrutan de esta labor que es generadora de cambios sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.