El Gobierno Departamental entregó un nuevo gimnasio biosaludable en el municipio de Buga

La Gobernación del Valle del Cauca continúa con el mejoramiento, adecuación y construcción de espacios deportivos y recreativos que fortalecen y fomentan los hábitos de vida saludable en el departamento. Esta vez los beneficiados son los habitantes del barrio Balboa, en Buga, con la entrega de las obras de adecuación de un gimnasio biosaludable.

Las Auditorías Visibles de Indervalle en un encuentro con la comunidad hicieron entrega del gimnasio biosaludable, que complementa el parque central del sector y beneficia a 3.000 personas. Esta obra de infraestructura deportiva y recreativa tuvo una inversión de $150 millones con recursos de Regalías gestionados por la Gobernación.

“Hemos representado a todas las comunidades durante todo el proceso, este fue un camino de concertación y consenso para terminar el proyecto para el bienestar de todos. La primera infancia podrá disfrutar de esta obra, además agradezco a las dos grandes mujeres que hicieron posible este proyecto, la doctora Dilian Francisca Toro y la gobernadora Clara Luz Roldán”, dijo Orleny Zapata, veedora de la comunidad del barrio Balboa.

Los 20 empleos generados a través de la ejecución de esta obra le siguen sumando al Valle para reactivarse económicamente, además de construir espacios para la recreación y el deporte de todos los vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas