El fútbol 7 de parálisis cerebral definió su podio en los Juegos Paradepartamentales 2019

La cancha de La Independencia en Buenaventura cerró competencias en uno de los deportes que más cautivó los corazones de los bonaverenses desde que se dio su apertura. El fútbol 7pc dijo ¡adiós! A los V Juegos Paradepartamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019 dejando definido un título solo hasta esta última jornada de competencias.

Los campeones del torneo fueron los chicos de la Selección Cali, quienes durante todo el torneo impusieron condiciones, mostraron jerarquía y definieron tras el sistema todos contra todos, esa primera casilla.

En los partidos que definían las medallas este lunes 15 de julio, Cali empató 1—1 con Yumbo, mientras que Jamundí goleó 8-0 a la selección de Tuluá.

Los de la capital vallecaucana y campeones del evento, sumaron un total de 8 puntos, tras ganar 2 juegos y empatar 2, de los cuatro que disputaron.

Jamundí sumó 7 unidades y se quedó con la medalla de plata, los mismos puntos que Yumbo que se colgó la de bronce; estos puestos se definieron por diferencia de gol donde los yumbeños tenían +7 y los jamundeños +9.

Los goleadores del torneo de fútbol 7pc fueron José Alfredo Chávez, de la delegación de Buenaventura, quien sumó 12 anotaciones las mismas que Cristian David Hurtado de Yumbo.

Esta quinta jornada contó con el acompañamiento del gerente de Indervalle y director de las justas, Carlos Felipe López López, quien fue el encargo a su vez de entregar las medallas a los ganadores en el acto de premiación.

Al cierre del evento tanto jugadores, entrenadores, jueces y equipo técnico, resaltaron el gran ambiente vivido durante estos días, donde el pueblo bonaverense tuvo una importante asistencia al escenario deportivo.

En medio de fotos y abrazos el Gerente de Indervalle compartió con los atletas y les manifestó: “Ustedes son la viva imagen del talento vallecaucano, de posicionar con disciplina y amor nuestro deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste