El equipo de auditorías visibles ciudadanas de Indervalle realizó la primera socialización de las obras para los barrios El Caney IV y El Caney Especial

Se realizó la primera auditoría visible para los barrios de El Caney Espacial y El Caney IV, en estos dos barrios del municipio de Cali se iniciarán las obras de construcción de gimnasios biosaludables que dotarán al sector de escenarios recreativos y deportivos para el uso y disfrute de sus habitantes.

Estas dos obras cuentan con un tiempo de ejecución de 9 meses, tendrán un total de más de 27 mil beneficiarios y su valor es de $138 millones para el Caney Especial y $123 millones para el caney IV, se espera que durante el tiempo de su ejecución se creen más de 220 plazas laborales de forma directa e indirecta.

La comunidad de los barrios se mostró conforme con las obras que van a iniciar y el acompañamiento que se ha dado por parte del equipo de profesionales de Indervalle de las auditorías visibles ciudadanas.

Jairo Soto Torres, veedor ciudadano “este tipo de obras traen muchos beneficios a la comunidad, pues van a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona y a colaborar con la tranquilidad del sector, pues con ellas se va lograr recuperar estos espacios de las personas que consumen sustancias psicoactivas, pues ya van a estar ocupados por personas que están haciendo buen uso de las máquinas. Felicitamos a Indervalle y la Gobernación por estas auditorias visibles, son una muestra de que las cosas se pueden hacer bien hechas y de la mano de las comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas