El deporte vallecaucano lamenta el fallecimiento de Carlos Grisales, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol

El deporte vallecaucano lamenta el fallecimiento de Carlos Grisales, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol

Una triste noticia se conoció la tarde de este domingo 8 de julio para el deporte colombiano y en especial del Valle del Cauca. Falleció Carlos Alberto Grisales Rengifo, presidente de la Federación Colombiana de Voleibol, debido a algunos quebrantos de salud que lo aquejaban desde hace algunos meses.

Indervalle, en cabeza de su gerente Carlos Felipe López López, lamenta profundamente esta pérdida de un gran ser humano vinculado desde hace muchos años al deporte en la región, pero específicamente al voleibol, disciplina deportiva a la que amó y le entregó sus mejores años.

Hoy toda su familia y amigos, lloran la partida de un hombre que regía la máxima entidad del voleibol colombiano desde hace 10 años, pero que antes de ello había estado vinculado también como presidente a la Liga Vallecaucana de este deporte, lugar donde dejó a sus más entrañables compañeros de vida, entre entrenadores, deportistas, y grandes profesionales con los cuales siempre buscaba mejores oportunidades para que el deporte fuera protagonista.

Grisales Rengifo, además fue presidente honorario de la Asociación de Ligas Deportivas del Valle del Cauca, pues fue uno de sus fundadores en el año de 1998. Su carrera dejó huella en sus más de 27 años, pues empezó como deportista, fue entrenador y llegó a ser un dirigente que solidificó el voleibol nacional en varias partes del mundo.

Grisales hasta el ultimo minuto de vida estuvo pendiente del deporte vallecaucano, una de sus metas más cercanas y por la cual luchaba desde su cargo era ver nuevamente campeón al Valle del Cauca en unos Juegos Nacionales, por eso integraba el “Comité de Honor Valle Oro Puro” creado desde el año 2016 por Clara Luz Roldán, hoy directora de Coldeportes, quien lo puso en marcha a su llegada a la gerencia de Indervalle ese año.

Según información brindada por la Liga Vallecaucana de Voleibol, en cabeza de Andrés Mauricio Martínez el cuerpo del ingeniero Carlos Grisales estará este lunes desde las 9:00 a.m. en cámara ardiente en las instalaciones de la Liga de voleibol del Valle Coliseo Francisco Chois, hasta las 12:00 M cuando será llevado a la sala de velación Funeraria In Memoriam en la calle 5° No 27-35 barrio San Fernando. El martes se cumpliría su cremación.

“Es una triste noticia para el deporte colombiano y particularmente para nuestro Valle del Cauca. Un verdadero enamorado del voleibol al que le dedicó hasta los últimos minutos de su vida. Sin duda Carlos deja una enorme huella, siendo un verdadero ejemplo de dirigente consagrado a su pasión... Lo recordaremos siempre así” manifestó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López.

Share