El corregimiento Jiguales, en Yotoco, cuenta con una renovada cancha múltiple con inversión de la Gobernación del Valle

Imponente, así es como luce el renovado espacio deportivo que recibió la comunidad del corregimiento de Jiguales, en el municipio de Yotoco, dándole continuidad a las entregas de infraestructura deportiva y recreativa que realiza el Gobierno del ‘Valle Invencible’ a través de Indervalle en todo el departamento.

Una completa cancha múltiple con cubierta y graderías, es la nueva obra ejecutada por la Gobernación del Valle del Cauca en su compromiso por llevar escenarios que incentiven la práctica del deporte y sana recreación.

Este escenario deportivo contó con una inversión de más de $1.250 millones, generando alrededor de 50 empleos y beneficiando aproximadamente a 1.700 personas.

“Hemos terminado nuestra última Auditoria Visible y entrega a esta obra en Jiguales, en la cual no solo fomentamos el deporte y la actividad física, sino que le apostamos a la reactivación económica como lo es el compromiso de nuestra Gobernadora”, enfatizó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Por su parte, el alcalde del municipio de Yotoco, José Humberto Tascón, agradeció el compromiso del Gobierno departamental por darle continuidad a obras y compromisos adquiridos desde la administración pasada. “Hoy tenemos la alegría de recibir este escenario que beneficiará sin duda alguna a nuestra comunidad yotocense. Niños, jóvenes adultos y adultos mayores contarán con un lugar de encuentro, un espacio dispuesto especialmente para que practiquen actividad física”, resaltó el mandatario.

Con la ejecución de obras de infraestructura deportiva y recreativa a lo largo y ancho del departamento, la Gobernación del Valle del Cauca sigue apostándole a la generación de espacios que incentivan el deporte y además contribuyen a la reactivación económica y al desarrollo social de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas