El corregimiento de Guabitas en el municipio Guacarí, ya cuenta con una renovada cancha múltiple

El corregimiento de Guabitas en el municipio Guacarí, ya cuenta con una renovada cancha múltiple

La Gobernación del Valle e Indervalle siguen llegando con infraestructura deportiva y recreativa a las veredas y corregimientos de los municipios del Valle del Cauca; esta vez el equipo de auditorías visibles del área de planeación de Indervalle realizó la entrega de los camerinos con baterías sanitarias y graderías con accesibilidad para las personas con movilidad reducida (PMR) en el municipio de Guacarí.

En el corregimiento Guabitas sector La Armonía, se realizó esta entrega por parte del equipo local de veedores ciudadanos y ante los representantes del ente municipal.

El tiempo de ejecución de esta obra fue de 3 meses, con una inversión de más de $212 millones, beneficiando aproximadamente a 34 mil personas y creando 160 empleos directos e indirectos.

“Estamos muy agradecido con este proyecto del cual sale beneficiada toda la comunidad, anteriormente este coliseo no contaba con baños ni graderías, con esta obra se complementa el escenario para los deportistas, los niños y niñas; este escenario yo lo utilizo y estamos muy agradecidos con esta obra”, enfatizó Esteban Brand uno de los monitores deportivos de Guabitas.

Para Lina Marcela Vázquez Hernández secretaria del comité de veeduría ciudadana: “El impacto que van a tener estas obras que se realizaron para la comunidad es muy positivo, pues anteriormente no había baños, ni en donde sentarse entonces ahora con estas obras la gente va a sentirse más a gusto al visitar este escenario deportivo”.

Los habitantes de este corregimiento recibieron con beneplácito esta obra, gestionada ante el Sistema General de Regalías, donde la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos en los pasados conversatorios ciudadanos ‘El Valle Está en Vos’, realizados entre los años 2016 y 2017.

Share