
El corregimiento de Campoalegre en Andalucía, contará con un gimnasio biosaludable al aire libre
El equipo de auditorias visibles de Planeación de Indervalle junto al contratista e ingeniero encargados de ejecutar la obra, realizaron la primera visita al corregimiento de Campoalegre en el municipio Andalucía; lugar donde se socializó el proyecto de adecuación de un escenario deportivo con un gimnasio biosaludable al aire libre.
Junto a la comunidad se explicó el proyecto de la obra que se construirá y se recogieron todas la dudas e inquietudes de los habitantes del corregimiento, en torno al proyecto que tendrá una inversión de más de $140 millones y beneficiará a más de 35 mil habitantes.
El gimnasio biosaludable contará con 12 equipos incluido uno para personas con movilidad reducida, y su financiamiento será gracias a los recursos gestionados ante el Sistema General de Regalías, por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres.
Igualmente, se le solicitó a la comunidad participante en dicha reunión que postularan a los respectivos veedores ciudadanos, quienes serán los vigilantes de que la obra llegue a un feliz término. Además, que los recursos que están destinados para dicho proyecto, se ejecuten en su totalidad. El presidente seleccionado de la veeduría fue el señor Jorge Luis Lozano, como vicepresidente Wilson Javier Cárdenas y como secretaria Angie Alexandra Morcillo.
La gobernadora Dilian Francisca Toro y el gerente de Indervalle Carlos Felipe López, han apostado en llegar con estas obras de infraestructura recreo deportivas a los municipios y corregimientos de nuestra región. Campoalegre en el municipio de Andalucía es uno de ellos, y en los pasados conversatorios el “Valle esta en Vos” del 2016, la mandataria de los vallecaucanos se comprometió en continuar estimulando el deporte de los jóvenes, adultos y adultos mayores de este sector, algo que en meses será una gran realidad.