El Cerrito y la selección Cali los ganadores de la medalla de oro en fútbol sala

Bajó el telón de la disciplina de fútbol sala en masculino y femenino de los XXII Juegos Departamentales y Paradepartamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019.

El coliseo el Cristal fue el escenario para que las nuevas promesas del fútbol sala vallecaucano sacaran a relucir durante casi una semana, sus mejores jugadas, pegadas y goles que quedarán en el recuerdo de los cientos de asistentes que estuvieron con sus gritos de apoyo desde las tribunas.

El Cerrito se colgó la medalla de oro luego de vencer 3 – 1 a la selección de San Pedro en la rama masculina, mientras en la rama femenina la selección de Cali se convirtió en bicampeona departamental.

Las caleñas ganaron su compromiso 2 goles a 1 en un emocionante duelo ante Tuluá, quien intentó por todos los medios, pero no logró igualar el marcador. Fue un partido de “toma y dame” de principio a fin, entre dos selecciones referentes a nivel departamental.

Por su parte el partido de los hombres también contó con una alta carga de adrenalina, el tan anhelado primer lugar estaba en juego y fue El Cerrito quien en el segundo tiempo supo sorprender con su muy buena técnica y con jugadores que marcaron diferencia.

Cabe resaltar que Palmira y La Unión fueron los ganadores de la medalla de bronce.

Amparo Maldonado directora técnica del campeonato de futbol sala resaltó: “Nos vamos muy contentos por encontrar este gran nivel en los chicos y las chicas de estas categorías, muchos de ellos van a iniciar procesos rumbo a conformar la selección Valle que estará en los Juegos Nacionales Bolívar 2019”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste