El Bingo Valle Invencible rindió homenaje a las vallecaucanas

Una emotiva jornada, colmada de premios y mucha alegría, se vivió durante el Bingo Valle Invencible que este fin de semana rindió un homenaje a la mujer.

En el coliseo del barrio La Esperanza, en la comuna 11, mujeres de diferentes comunas de la zona urbana y rural de Cali se reunieron en el homenaje que la gobernadora Clara Luz Roldán e Indervalle, en cabeza de Carlos Felipe López, rindieron para exaltar el liderazgo, valentía y esfuerzo de las vallecaucanas.

Las invitadas no solo gozaron con las emociones del juego sabatino, sino que disfrutaron la presentación de artistas, la presencia de los locutores de la emisora Radio Uno y la conducción del DJ caleña, Yisel Balcazar, de Radio El Sol, quien en compañía del talento Indervalle, Tatiana Collazos, fueron las encargadas de conducir el programa y darles la suerte a los televidentes.

En la jornada del sábado se entregaron $6.300.000 pesos en premios. El primero en ganar fue Arley Ortiz, de Palmira, quien recibió $3 millones al completar la tabla, y en el segundo sorteo, Enrique Córdoba, de Cali, quien también recibió $3 millones.

La Caja Millonaria de Credinomina entregó un premio de $200 mil a Carmen Mina y de $100 mil a Marcela Muñoz.

Por motivo de la Semana Santa, el Bingo Valle Invencible’ no tendrá sorteo el próximo sábado 3 de abril.

Las inscripciones abrirán el lunes 5 de abril para retornar con una tarde de juego y diversión el sábado 10 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas