El Bingo Valle Invencible regresa en su segunda temporada con más premios y diversión para los vallecaucanos

El ‘Bingo Valle Invencible’, que durante el 2020 entregó entretenimiento a las familias vallecaucanas, regresa a partir del 13 de febrero con una segunda temporada cargada de sorpresas. Esta iniciativa de la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, para hacer más ameno el aislamiento social en los momentos más duros de la pandemia, se convirtió en el espacio preferido de los hogares que además de divertirse, gritaron ‘Cantálo Vé’ para ganar millonarios premios.

“Para esta temporada se mantendrán dos ganadores del juego con premios, para cada uno, de $3 millones. Inicialmente serán 25 mil tablas disponibles para que ustedes disfruten de esta segunda edición que iniciaremos el sábado 13 de febrero”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

Agregó que el Bingo Valle Invencible continúa en el horario sabatino de 5:30 a 7:00 p.m., con transmisión por el canal regional Telepacífico y las redes sociales institucionales. En esta segunda temporada el programa trae novedades como la descentralización del show, que se emitirá desde algunos municipios.

Igualmente, continuará la modalidad de la ‘Caja Millonaria’, la ruleta que le dará la oportunidad a los jugadores de ganar premios en efectivo que oscilan entre los $200 mil y los $2 millones. Esto con la vinculación de empresas como Gane, la Industria de Licores del Valle y Credinomina, que, con el Gobierno del Valle Invencible, le apuestan a la recreación de los vallecaucanos.

“Sin duda el Bingo Valle Invencible ‘Cantálo Vé’ se convirtió en uno de los mejores programas de entretenimiento durante el año anterior, y con orgullo hemos liderado con nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, la evolución de este espacio sabatino que cautiva la atención de miles de personas y que ante la solicitud de la comunidad volvemos a presentar con innovadoras propuestas”, manifestó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Un total de 370 mil participantes y más de $100 millones en premios entregados, sumado a una audiencia de 3,8 millones de vallecaucanos a través de Telepacífico y de 513.942 internautas en la Fan page de Indervalle, así lo confirman.

“Como siempre les deseo mucha suerte, que sigan participando, ganando, pero sobre todo que se sigan divirtiendo en familia, que sigan creando a través de este juego y este bingo una unidad familiar y una distracción sobre todo para nuestros adultos mayores. Con esto demostramos que la alegría nos hace invencibles”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

Las tablas para participar en el Bingo Valle Invencible se entregarán de forma gratuita a partir de este 8 de febrero en la plataforma www.bingo.indervalle.gov.co, en donde los ciudadanos deberán introducir sus datos personales y correo electrónico para recibir su acceso al concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas