El Bingo Valle Invencible llegó al Ancianato San Miguel

 Guardando todos los protocolos de bioseguridad, el Bingo Valle Invencible llegó hasta el Ancianato ‘San Miguel’, donde un grupo de adultos mayores disfrutó con alegría al ritmo de ‘Cantálo Vé’.

Premios y mucha diversión, marcaron la tarde del sábado para esta comunidad que gozó con cada instante del juego que entregó un total de $7.900.000.

En esta tarde de juego Gloria Narváez y Flor Velasco, ambas residentes en Cali, ganaron cada una $3 millones de pesos. Entre tanto, las cajas millonarias, patrocinadas por Credinomina, favorecieron a Rafael Cifuentes con $100 mil; Nelly Rojas con $1 millón y a Alejandra Escobar con $800 mil.

Artistas invitados, bailarines en vivo y la presencia de los DJ de la emisora El Sol, acompañaron esta agradable jornada en donde la sonrisa de los adultos mayores fue sin duda el premio mayor.

“El objetivo que tenemos desde Indervalle es permitirles a todas las comunidades del departamento que puedan encontrar en el bingo Valle Invencible una razón para disfrutar en familia y amigos desde la comodidad de sus hogares. Hoy hemos impactado a los adultos mayores del Ancianato San Miguel, un lugar en donde ya habíamos tenido el privilegio de estar con el grupo de Recreapaz y que nos recibe siempre con una sonrisa y un afecto increíble”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

Durante el bingo se rindió homenaje a la gobernadora Clara Luz Roldán con motivo de su cumpleaños. Los participantes del juego enviaron sus mensajes de felicitaciones y agradecimientos a la mandataria que en su programa de gobierno ha tenido al deporte y la recreación como uno de sus ejes principales.
Hasta el viernes 16 de abril estarán abiertas las inscripciones para el juego del próximo sábado 17 de abril en la página www.bingo.indervalle.gov.co

Son 30 mil tablas para que de forma gratuita y de manera muy fácil los vallecaucanos puedan participar del Bingo Valle Invencible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas