El Bingo Valle Invencible ‘Cantálo vé’ sigue llevando emoción y premios a los hogares vallecaucanos

Como cada sábado, miles de televidentes disfrutaron de un show acompañado de buena música, baile y muchos premios, en el Bingo ‘Valle Invencible’, programa liderado por la gobernadora Clara Luz Roldán, que a través de Indervalle y Telepacífico, brinda diversión y sano esparcimiento a las familias vallecaucanas.

Más de 20 mil vallecaucanos se divirtieron y gozaron al ritmo de ‘Cantálo Vé’. Así mismo, la comunidad del barrio Los Guayacanes, de la comuna 5 de Cali, recibieron con alegría al equipo del Bingo ‘Valle Invencible’, que para esta ocasión tuvo como novedad el sorteo de la ‘Caja Millonaria’ en su barrio.

El primer bingo de la noche se cantó en Palmira, con José Francisco Mercado, quien al completar el patrón de tabla llena fue el acreedor de 2 millones de pesos. En Cali, Diller María Gómez, se llevó el segundo premio de 2 millones de pesos al completar el patrón de juego al formar la letra C.

Para esta ocasión, la ‘Caja millonaria’ dejó tres ganadores. En las dos primeras cajas entregadas en la primera mitad de la emisión, las participantes Gloria Tovar y Geovanni Mora, obtuvieron cara triste y se quedaron cada una con 100 mil pesos al contestar correctamente al santo y seña propuesto para el programa.

En el barrio Los Guayacanes, Deli Alicia Benítez, fue acreedora de un premio sorpresa patrocinado por la Industria de Licores del Valle, en la caja millonaria de Credinomina. Por su parte, la segunda caja patrocinada por Gane, se quedó acumulada para el siguiente programa, al fallar tres veces por parte de los participantes durante la emisión.

El bingo continuará con sus emisiones todos los sábados desde las 5:30 p.m. en trasmisión en vivo por el Facebook Live de la gobernadora Clara Luz Roldán, la Gobernación del Valle, Indervalle y el canal regional Telepacífico.

Los vallecaucanos que deseen participar en el juego del próximo sábado 14 de noviembre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de noviembre a las 12:00 de la noche, o antes si se agotan las tablas.

Cabe resaltar que, el Bingo ‘Valle Invencible’ es un programa propuesto por la Gobernación del Valle del Cauca, ejecutado a través de Indervalle y patrocinado por Infivalle, la Industria de Licores del Valle, Credinomina y Gane, con cubrimiento especial de la emisora La Máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas