El barrio la Merced en Cali, se recrea en medio de un nuevo y colorido escenario

El equipo técnico de Auditorias Visibles de Indervalle se dio cita en el barrio la Merced, ubicado al norte de Cali, donde puso al servicio de la comunidad un nuevo gimnasio biosaludable, que fomentará la práctica del deporte y el aprovechamiento del tiempo libre de los caleños.

Con la bendición del sacerdote de la comunidad, Omar Velázquez Valencia, fue recibida esta obra que beneficiara a más de 46.000 personas, entre los que se destacan adultos mayores de la comuna 2 en la “sucursal del Valle”.

Con el trabajo mancomunado de un gobierno de resultados, bajo el liderazgo de Clara Luz Roldán, junto al gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, se seguirá llegando a más comunas de Cali y a municipios de todo el departamento, con obras de gran impacto que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los vallecaucanos.

El uso adecuado y el cuidado durante la utilización de las maquinas, es primordial para que se conserven, así lo manifestó el sacerdote Omar, quien añadió: “Además de los beneficios que trae esta nueva obra, se va creando un sentido de pertenencia y de comunidad, de que esto es nuestro, de que hay que cuidarlo y conservarlo”.

La comunidad del barrio la Merced, recibió con gran agrado esta nueva obra y se mostró agradecida con el Gobierno Departamental, ya que los mayores beneficiados serán los adultos mayores que se dan cita en horas de la mañana para realizar sus ejercicios.

Esta obra ejecutada bajo el “Trabajo de corazón”, tuvo una inversión de más de 140 millones de pesos, gestionados por la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle a través del Sistema General de Regalías. Cabe resaltar que la obra generó alrededor de 55 empleos directos e indirectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.