El barrio El Refugio de Cali estrena gimnasio biosaludable gracias a la gestión de la Gobernación del Valle

Cali sigue recibiendo obras deportivas donde las comunidades de los diferentes barrios puedan ejercer su derecho al juego, el deporte y la recreación, actividades que les permitirán mejorar la salud y fortalecer los lazos socio culturales en la capital vallecaucana.

Los habitantes del barrio El Refugio de Cali, recibieron con agrado la visita de los profesionales técnicos de Indervalle, quienes realizaron la última auditoría visible ciudadana; dando por finalizada la obra de un gimnasio biosaludable con el que se le dará mas vida a uno de sus parques principales, recuperando de esta manera un espacio público y poniéndolo al servicio de la comunidad.

12 máquinas totalmente acondicionadas para el fortalecimiento de sus músculos y el mejoramiento de su capacidad física, estarán al servicio y disfrute, de los habitantes del barrio. Como es costumbre en estos espacios deportivos; grupos de adulto mayor serán los que más se beneficien, quienes manifestaron “Ahora podremos hacer nuestros ejercicios sin tener que desplazarnos a los parques más alejados, sino estando cerca de las casas y en compañía de nuestros nietos”.

Es así como la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle siguen apostándole al deporte como herramienta primordial en la construcción de tejido social, recuperación de espacios públicos y fortalecimiento físico de todos y cada uno de los vallecaucanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas