El barrio El Pondaje en Cali, contará con una cubierta sobre la cancha múltiple de su parque

El barrio El Pondaje en Cali, contará con una cubierta sobre la cancha múltiple de su parque

El equipo de Auditorías Visibles de Indervalle llegó hasta el barrio el Pondaje en Cali, para realizar la primera reunión de socialización del proyecto de adecuación del escenario deportivo con cubierta sobre Cancha Múltiple, una obra de infraestructura deportiva que los habitantes del barrio solicitaron para mejorar el entorno de su cancha ubicada en el parque principal.
Allí el equipo de trabajo entre ingenieros y contratistas, expusieron a los participantes de esta primera auditoria visible, los pormenores de la obra, el tiempo de ejecución, los cuidados a tener en cuenta por parte de la comunidad en el desarrollo del proyecto, así como las especificaciones técnicas de la obra.
La obra a realizar será la construcción de una cubierta sobre una Cancha Múltiple, donde se invertirán más de $800 millones, beneficiando a más de 35 mil personas, con un tiempo de ejecución de 7 meses.
Una vez terminada la obra, la comunidad de este sector podrá disfrutar de este escenario, protegerse de los dañinos rayos solares, así como poder realizar su actividad física sin importar las condiciones climáticas en especial por temas de lluvia y sol.
La comunidad participante en esta socialización del proyecto envió el agradecimiento a la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres y al gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, los cuales siguen cumpliéndole a los vallecaucanos, con obras de infraestructura recreo deportivas, para el bienestar y la salud de los habitantes del Pondaje en el oriente de Cali.

Share