El barrio Cali Bella goza de un nuevo kiosco recreativo gracias a la gestión de la Gobernación de Valle

Alrededor de 3.300 niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores se beneficiarán con el kiosko recreativo que entregó el Gobierno departamental, a través de Indervalle, en el barrio Cali Bella, al oriente de la capital vallecaucana.

A través de la construcción de este escenario se logró aprovechar y rescatar un espacio que anteriormente no tenía ninguna funcionalidad para los habitantes de este sector de la comuna 7 de Cali, por lo que la ciudadanía agradeció a la Gobernación del Valle.

 “Estamos muy contentos con este kiosco recreativo, es un nuevo espacio para la comunidad que contribuye a la unión. Definitivamente este espacio es muy esperado por la comunidad”, afirmó Waly Aragón, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio.

Así mismo, Bellanides Montaño, veedora ciudadana, manifestó que este escenario es un nuevo sitio incluyente que los beneficia a todos. “Hace muchos años veníamos pidiendo este kiosco recreativo para hacer aeróbicos, para que sea un espacio para el arte en donde los niños y adultos mayores estén felices”, señaló.

Este escenario, donde se invirtieron alrededor de $493 millones, es otra de las obras invencibles que, en cabeza de la gobernadora Clara Luz Roldán y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, siguen fortaleciendo el deporte y la recreación como motores de reactivación social en nuestro Valle Invencible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas