El barrio Aguacatal de Cali se llenará de color y alegría con una nueva zona de juegos infantiles construida por el Gobierno departamental

 Las obras de infraestructura deportiva que adelanta el Gobierno de Clara Luz Roldán en el departamento llegarán al barrio El Aguacatal, al oeste de Cali, donde se adelantará la adecuación de una completa zona de juegos infantiles, que además de rescatar este espacio, se convertirá en dinamizador del deporte y la recreación en la capital vallecaucana.

De esta manera, hasta el barrio El Aguacatal, llegaron las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle para iniciar el proceso que conlleva la ejecución de la obra con recursos provenientes del Sistema General de Regalías y en donde se consolidó un equipo local de veeduría como primer paso para iniciar esta renovación.

La adecuación de estos juegos infantiles cuenta con una inversión de más de $105 millones y beneficiará a 2.135 personas. Además, en el camino de la reactivación económica generará unos 60 empleos directos e indirectos.

“Los niños en este barrio no tienen juegos infantiles y agradecemos de corazón a la doctora Clara Luz Roldán porque será un espacio para todos los niños de las guarderías y del barrio en el que podrán recrearse y donde otros barrios cercanos también se verán beneficiados”, dijo Ramiro Avella Vivas, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste