Edwin Sandoval, primer atleta Hecho de Oro Puro en los Juegos Paranacionales 2019

En el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali se dieron cita los mejores exponentes del paracycling del país para efectuar los Juegos Nacionales Bolívar 2019, certamen que se desarrolló durante 4 días.

Un gran talento, un alto nivel y un gran esfuerzo de parte de estos atletas fue lo que se percibió durante las diferentes jornadas.

La delegación “Valle Oro Puro” de Paracyling estuvo conformado por 2 atletas: Yady Fernández y Edwin Sandoval, quienes dejaron un gran balance para el departamento en cada actuación; una medalla de oro por parte del atleta Sandoval y una de plata y bronce para Yady Fernández.

En una espectacular prueba de Scratch, el vallecaucano Edwin Sandoval ganó el primer metal dorado en los Juegos Paranacionales 2019, coronándose campeón nacional. “Para mí es un orgullo representar a mi departamento, a mi familia, es un honor ganar aquí en la tierra, en nuestro Valle del Cauca. Quiero dedicarle ese triunfo a toda la familia Indervalle, a mi esposa y a mis hijos”, así lo expresó Edwin Sandoval.

Fue una prueba cargada de mucha emoción, cada vuelta que el vallecaucano daba lo hacía con un gran entusiasmo, ya que cada pedalazo recordaba a las personas que estuvieron presentes durante su proceso. Y para él, la última vuelta, significa el TODO, pues valió la pena todo el esfuerzo realizado durante estos años.

Los festejos y la alegría de la delegación del valle no se hicieron esperar, entrenadores, médicos, fisioterapeutas, y todo el equipo técnico, celebraron esa presea dorada.

El espectáculo de cierre estuvo a cargo de la premiación, donde el himno al Valle del Cauca, se entonó, desde lo más alto del podio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas