Ecoparque departamental Río Pance en Cali, cuenta con nuevos espacios deportivos y biosaludables

Ecoparque departamental Río Pance en Cali, cuenta con nuevos espacios deportivos y biosaludables

El equipo técnico del área de planeación de Indervalle, llevó a cabo este lunes 4 de febrero, la última auditoria visible donde se hizo la entrega de la obra de recuperación y adecuación del Ecoparque Departamental Río Pance en Cali.

Esta importante obra de infraestructura deportiva que se recuperó gracias a los recursos del Sistema General de Regalías, busca brindar espacios ideales para el deporte, la sana recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

La entrega, contó con la participación de la comunidad y del administrador del ecoparque, Juan Carlos Sánchez Flórez, quien se mostró agradecido por la construcción de las distintas zonas de un icónico e importante parque ecológico, además reserva natural de Pance.

Esta obra contó con la adecuación de canchas lúdico deportivas, la creación de parques biosaludables, ejecución de parques infantiles y la recuperación del sendero de trote.

Mas de dos mil personas, entre visitantes caleños y turistas, se gozarán y disfrutaránn de estas obras con sus familias, logrando así la reconstrucción del tejido social caleño y la sana costumbre del deporte en medio de la naturaleza.

Sánchez agregó que: “Esta inversión trae beneficios para toda la comunidad caleña y visitantes de otras ciudades que nos frecuentan, ya que es bastante el público que le gusta combinar estos espacios entre la naturaleza, el deporte y el medio ambiente. Gracias a la recuperación y adecuación de estas obras, se ha incrementado el número de visitantes al ecoparque”.

Con la construcción de estas obras de infraestructura deportiva, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, reafirma su compromiso en el mejoramiento de los distintos espacios y el mejoramiento de la calidad de vida de los vallecaucanos.

 

 

Share