Dirigente vallecaucano impulsará desde ahora las pesas en Colombia

Víctor Manuel Ramos actual director del Imder de Palmira, hace parte desde ayer martes del Comité provisional designado por Coldeportes, para restituir, organizar y promover la Federación Colombiana de levantamiento de pesas, tras la intervención realizada por parte de la máxima rectora del deporte nacional a esta entidad.

El palmirano quien se ha destacado como dirigente en su municipio y  en general en el sector deportivo del Valle del Cauca, ha seguido muy de cerca el proceso de esta disciplina deportiva en todo el país, apoyando desde su Instituto la organización de grandes eventos nacionales e internacionales de esta disciplina, y el desarrollo de la misma donde actualmente se destacan grandes campeones mundiales juveniles como Andrés Mauricio Caicedo, Manuela Berrio y Hellen Escobar entre otros.

Dentro de este Comité Provisional que se reunirá mañana en Palmira, están Viviana Muñoz, presidente de la Liga del Tolima, y Roger Berrio de Antioquia.

“Estoy muy contento por la designación dentro de este gran comité, donde se evidencio el gran trabajo y la construcción de un modelo deportivo. Queremos con el equipo reconstruir lo financiero y jurídico de esta federación de pesas que tantas dichas nos ha regalado” manifestó Ramos tras conocer la noticia.

Ver Resolución 001819 de octubre 3 de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.