Directora de Coldeportes y Gobernadora del Valle revisarán avances en obra del Polideportivo El Cristal en Buenaventura

Este jueves la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán Gonzáles, y la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres, visitarán el Polideportivo El Cristal con el objetivo de verificar el avance de la reconstrucción de la piscina semiolímpica, obra que se adelanta con recursos del orden nacional y departamental.

A partir de las 9:00 a.m., las dirigentes vallecaucanas estarán junto al gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y las autoridades locales de Buenaventura, para verificar el avance de esta obra que impulsará la masificación de los deportes acuáticos en el principal puerto del Pacífico colombiano.

En este proyecto, avaluado en casi $6.000 millones, se adecúa el área de competencia de la piscina semiolímpica, una cancha de voleibol playa, graderías y áreas de circulación y técnicas para acoger eventos del orden departamental y nacional.

Posterior al recorrido por la obra, la directora de Coldeportes visitará los Centros de Alto Rendimiento de Buenvantura, Cender, en el Coliseo del Polideportivo El Cristal, y luego hará un recorrido por los grupos de las Escuelas Deportivas para la Paz que el Gobierno nacional adelanta en el Pacífico.

Sobre las 2:00 p.m. la gobernadora del Valle y la directora de Coldeportes visitarán la cancha de fútbol de la Ciudadela San Antonio, posteriormente La Independencia, la cancha R9 y la de Miramar, donde también opera el programa Semilleros Deportivos para la Paz de la Gobernación del Valle del Cauca, con recursos del Sistema General de Regalías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.