Directora de Coldeportes entregará incentivos a ganadores vallecaucanos de Juegos Supérate

Una de las estrategias de la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán González a su llegada a la máxima entidad del deporte fue darle estricto cumplimiento a la entrega de los incentivos del Programa Supérate Intercolegiados que estaban pendientes de años anteriores. Desde su posesión, en junio pasado, ha entregado 24.000 incentivos en 18 departamentos, lo que ratifica el compromiso del ente de ponerse al día con los niños, niñas y adolescentes que participan en el espacio.

Para continuar con la estrategia, Roldán González entregará este jueves 25 de agosto, a las 2:30 de la tarde en el Coliseo de la Escuela Nacional del Deporte (calle 9 # 34-01), en Cali, nueve créditos condonables de educación superior por valor de hasta 40 millones a jóvenes ganadores de las competencias del año 2015. Serán 3.475 incentivos para deportistas escolares del Valle del Cauca.

Aparte de los créditos, entre este martes 23 y el viernes 26 de agosto, se entregarán más de 3.466 incentivos pertenecientes a las fases municipal y departamental de las competencias de los años 2014 y 2015.

En total son 153 instituciones educativas convocadas en representación de los siguientes municipios del Valle del Cauca: Alcalá, Andalucía, Ansermanuevo, Argelia, Bolívar, Buenaventura, Bugalagrande, Caicedonia, Cali, Calima, Candelaria, Cartago, Florida, Ginebra, Guacarí, Buga, Jamundí, La Cumbre, La Unión, La Victoria, Palmira, Pradera, Restrepo, Roldanillo, Sevilla, Toro, Trujillo, Tuluá, Versalles, Vijes, Yumbo y Zarzal.

La directora del Departamento Administrativo también entregará tres kits compuestos por 120 implementos deportivos a la Institución Educativa José María Córdoba, el Colegio Comfandi y la Institución Educativa Mendoza Mayor, de Yumbo, que permitirán optimizar la práctica deportiva en los planteles ganadores.

El evento contará con la presencia de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro; el alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage; el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y el secretario de Deporte y Recreación, Silvio Fernando López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste