Diplomas y medallas al orgullo Valle Oro Puro

Uno a uno pasaron al frente con la satisfacción del deber cumplido , los deportistas vallecaucanos que recibieron ayer miércoles en la tarde en el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle el reconocimiento por los logros nacionales e internacionales de los últimos días.

El “Valle Oro Puro” se sigue caracterizando por impulsar y apoyar cada talento, esos mismos que se encargan de responder con resultados sobresalientes y que siempre tienen un espacio para premiar los logros por parte de la junta directiva de Indervalle que encabeza la gobernadora Dilian Francisca Toro.

En el acto estuvieron los campeones nacionales de Judo desde la categoría sub13 a la sub21 que sumó hace días en Popayán 53 medallas de oro. También los recientes campeones nacionales de tejo en Villavicencio, los atletas Paralimpicos  que participaron en Cali con logros dorados , en el Abierto Nacional y los pesistas Sub17 que arrasaron en el Nacional también en Cali.  Ellos recibieron su diploma de reconocimiento lo mismo que los profesionales del área de Fomento que apoyaron en el desarrollo del Campeonato Mundial de Racquetball en nuestra ciudad .

Por su parte los seis deportistas que formaron parte de la Selección Colombia de Jiutjitsu campeona Panamericana en Panamá aportando 3 oros/ 3 platas y bronces; Isaac Camayo medalla de plata en el Panamericano infantil de esgrima en Puerto Rico ; Santiago Quintero doble campeón Panamericano en Trinidad y Tobago en ciclismo pista y Ronald Palomino medallista en squash con la Selección  Nacional en Estados Unidos , se colgaron la medalla al mérito deportivo Valle Oro Puro , que premia a los deportistas del departamento en eventos internacionales .

La mesa principal estuvo liderada por el subgerente de Competición el licenciado Raúl Fernando Montoya y varios de los presidentes de las ligas elogiadas . En el acto los deportistas recibieron un mensaje de motivación a través de un vídeo , de parte de los medallistas olímpicos en Río 2016 : Yuri Alvear y Luis Javier Mosquera, además de una felicitación de Jarlison Pantano ciclista que también participó en los Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas