Diplomas y medallas a deportistas del Valle del Cauca

Diplomas y medallas a deportistas del Valle del Cauca

A ritmo de salsa, tango y muchos ritmos latinos, deportistas "Valle Oro Puro" fueron reconocidos por Indervalle la tarde de este viernes. Los sin números de campeonatos y triunfos de atletas de la región, han motivado para que la institución en cabeza del gerente Carlos Felipe Lopez Lopez, tenga una cita con los más destacados en eventos nacionales e internacionales.

El turno fue para tres categorías de la Liga Vallecaucana de Atletismo, la cual ha tenido un repunte excepcional en cada cita nacional durante lo corrido de este 2017 y el año pasado. Junto a sus entrenadores estuvieron presentes los campeones Sub18, Sub20 y Mayores, de las citas llevadas a cabo en Cali, Cartagena y Medellin respectivamente.

Además de los medallistas dorados, se hizo un reconocimiento especial a los campeones suramericanos en Asunción- Paraguay, y la despedida a atletas como John Solis y Flor Denis Ruiz, quienes estarán con la Selección Colombia en el Mundial de Londres en el mes de agosto.

El patinaje artístico tuvo un espacio especial gracias al título que estuvo la selección rojiblanca en el pasado Interligas disputado en Líbano-Tolima. Nueve medallas de oro suficientes para vencer a rivales directos como Antioquia. Por el Valle destacó la presencia de dos patinadores múltiples medallistas mundiales como Viviana Osorio y Brayan Carreño, además de Sabrina Mur quien en el Nacional obtuvo tres metales dorados.

El club Imperio Juvenil de baile deportivo marcó la parada en el "Open al Ritmo del Cielo" que se llevó a cabo en Cali, y en donde 6 parejas dominaron en la tabla general. Ellos no sólo recibieron su diploma de reconocimiento, sino que brindaron a los asistentes un show en vivo, cargado de alegría y buen paso.

El deporte ciencia y sus deportistas fue de los más aplaudidos, después de traer de Costa Rica en el marco del Panamericano Juvenil varios metales, tanto en clásico como en blitz. Logros que los hicieron llevarse la medalla al mérito Deportivo Valle Oro Puro, por destacarse en eventos internacionales vistiendo los colores patrios.

El acto además contó con la presencia de Ramiro Velasco presidente de la Liga Vallecaucana de Patinaje y Diego Escudero coordinador de metodólogos del área de competición de Indervalle.

Share