Destacada actuación de Jarlinson Pantano en Río 2016

El ciclista caleño fue protagonista en los primeros 150km de la prueba de ciclismo de ruta en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en una fuga que inició desde el quinto kilómetro y se mantuvo hasta la mitad de la carrera, en cumplimiento de la estrategia que había planteado Colombia para esta prueba.

Pantano fue la primera pieza visible del equipo colombiano que remató con Sergio Luis Henao y Esteban Chávez en el grupo de los favoritos, pero una caída dejó sin posibilidades de medalla a Sergio Luis Henao a 11km de meta, junto con el italiano Vicenzo Nibali.

El ciclista del Valle en Río declaró luego de la prueba que ahora se tomará unos días de descanso en Cali, junto a su familia, antes de viajar a Canadá para continuar su calendario de carreras de la temporada y volver a Europa a finales del año.

En Río, Jarlinson compartió algunos momentos con la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, y la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, quienes se encuentran con la delegación colombiana en el vecino país.

    1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas