Despidiendo el 2020, el Gobierno departamental entregó 4 nuevos espacios deportivos en corregimientos y barrios del ‘Valle Invencible’

El Gobierno departamental sigue con la tarea de reactivar al ‘Valle Invencible’ a través de obras de infraestructura deportiva y recreativa. Con 93 obras la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle llegó a 21 de los 42 municipios del departamento durante el año 2020, donde se generaron más de 1.150 empleos y un millón 200 mil vallecaucanos se vieron beneficiados con estos nuevos espacios deportivos y recreativos dotados de la mejor tecnología al servicio de la comunidad.

Muestra de ello fueron las últimas entregas oficiales a la comunidad por medio de las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle, la primera de ellas se dio en el barrio Samanes de la ciudad de Cali donde se hizo entrega de un gimnasio biosaludable que tuvo más de $159 millones de inversión y donde se beneficiarán más de 70.000 personas de la comuna 17 y de sus alrededores.

Por su parte, en el barrio José Holguín Garcés también en Cali se entregó otro gimnasio biosaludable dotado de 11 máquinas, una de ellas para personas con movilidad reducida, superando los $172 millones de pesos de inversión y beneficiando así a más de 64.000 habitantes de la comuna 11.

En el corregimiento de Ceilán en el municipio de Bugalagrande, se llevó a cabo la reunión oficial de entrega de una cancha múltiple recreativa, un espacio deportivo impulsado por la gobernadora Clara Luz Roldán, a través de Indervalle, en un compromiso con el deporte.

Esta obra de alto impacto contó con una inversión que supera los $250 millones de inversión que generó más de 120 empleos, beneficiará a más de 2.000 personas de la comunidad. Erika Andrea Pupiales, secretaria de la Junta de Acción Comunal manifestó durante la entrega oficial: “Estamos muy agradecidos por esta obra, todos nos vemos beneficiados con esta cancha, gracias por llegar hasta Ceilán y ser tenidos en cuenta en estos lindos procesos”.

Finalmente, en el corregimiento de Pavas del municipio de La Cumbre, el Gobierno departamental hizo entrega a la comunidad de un gimnasio biosaludable, tras una inversión de más de $181 millones, generando alrededor de 55 empleos directos e indirectos y beneficiando a cerca de 1.000 personas.

La Gobernación del Valle del Cauca de la mano de Indervalle seguirá ondeando la bandera de la recreación y el deporte en los 42 municipios del ‘Valle Invencible’, entregando a los vallecaucanos espacios para la interacción y el deporte que sin duda alguna nos encaminan a continuar contribuyendo con el progreso y la reactivación económica a lo ancho y largo del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste