Desde el lunes 5 de octubre “En forma sin salir de casa” extiende su horario de 7:30 a 9:00 a.m.

Desde el próximo lunes 5 de octubre, el programa “En forma sin salir de casa” extiende su horario con 30 minutos más para que los televidentes gocen y se activen con las rutinas matutinas emitidas por las redes sociales de Indervalle y el Canal Regional Telepacífico.

A las 7:30 de la mañana, los televidentes podrán conectarse con el programa que hoy marca la diferencia y se posiciona como el número 1 llevando actividad física y deporte a miles de hogares.

Recordemos que el programa es pionero en Colombia, y que, promoviendo la actividad física desde casa, dirigida por profesionales, ha cautivado a la audiencia, no solo del Valle del Cauca, sino también de otros departamentos y del mundo.

La estrategia liderada por la gobernadora, Clara Luz Roldán y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, se mantiene en el rating como uno de los programas más vistos por parte de los televidentes de Telepacífico y que sigue marcando una alta sintonía en las redes sociales de Indervalle, especialmente en su Fan page.
En Facebook el crecimiento sigue siendo exponencial, Indervalle cuenta a la fecha con más de 56 mil seguidores, con un alcance de mas de 200 mil personas y más de 84 mil reproducciones.

Cabe recordar que, “En forma sin salir de casa” comenzó sus emisiones desde el pasado 24 de marzo, durante el aislamiento preventivo ocasionado por la pandemia, convirtiéndose hasta ahora en un programa referente del deporte y la salud que acompañará a los televidentes todo este año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.